23 de mayo de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Elac tiene nuevo presidente

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO , domingo 14 de abril 2019, actualizada 7:01 pm

La Asociación Civil Empresarios Lerdenses (Elac) tiene nuevo presidente para el periodo 2019-2021 luego de que el presidente saliente, Homero del Bosque Ayala rindiera su último informe de actividades.

El nuevo presidente de esta asociación que hasta el año pasado contaba con 150 miembros es el ingeniero José Félix Soto Silva.

Fue el pasado sábado que se realizó la primera Asamblea Anual General de Asociados de este 2019.

En presencia de miembros activos y la aceptación de asociados, el Lic. Homero del Bosque Ayala presidente saliente de Elac presentó su último informe de actividades y financiero del año 2018, además se llevó a cabo la elección del Consejo Directivo de la Comisión de Honor y Vigilancia de este organismo. Resultó electo como nuevo presidente del Consejo Directivo Regional, el ingeniero José Félix Soto Silva. En la misma reunión se tomó la respectiva protesta para el período 2019-2021 en las instalaciones del Centro de Negocios ELAC.

Durante el periodo en el que duró Homero del Bosque como presidente Elac se caracterizó por ser una asociación que exigió transparencia y rendición de cuentas al gobierno municipal además de promover la participación ciudadana en asuntos de interés público.

TAGS
Temas del día
  • IMSS
  • Guardia Nacional
  • Huawei
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando tendencia...
    Cargando más noticias...