21 de abril de 2019 notifications
menu
Nosotros

Unen sus vidas para siempre


domingo 14 de abril 2019, actualizada 11:09 am

Mariana Jiménez Valdez y José Antonio Martínez Villalba contrajeron matrimonio el 2 de marzo en la ciudad de Gómez Palacio, Durango. La ceremonia religiosa se celebró en la Iglesia de la Inmaculada Concepción y fue oficiada por el P. José Francisco Méndez Alcaraz, S.J.Mariana Jiménez Valdez y José Antonio Martínez Villalba contrajeron matrimonio el 2 de marzo en la ciudad de Gómez Palacio, Durango. La ceremonia religiosa se celebró en la Iglesia de la Inmaculada Concepción y fue oficiada por el P. José Francisco Méndez Alcaraz, S.J.

Después, familiares y amigos celebraron junto a la nueva pareja de esposos en una amena recepción. Los invitados llenaron de felicitaciones y buenos deseos a los novios y pasaron junto a ellos una maravillosa velada.

Los padres de la novia son: Jaime Antonio Jiménez del Río y Oralia Valdez Cervantes; los padres del novio, José Antonio Martínez Gutiérrez y Rosa Isela Villalba Rodríguez, quienes agradecieron a los invitados su presencia para desearles una vida llena de amor a los recién casados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...