Personal sindicalizado y de confianza del municipio estará de vacaciones.
Personal sindicalizado y de confianza de la administración municipal, estará de vacaciones a partir del próximo lunes 15 y hasta el 19 de este mes; las actividades se habrán de reanudar el lunes 22.
De acuerdo con información generada por el Departamento de Recursos Humanos del municipio de Gómez Palacio, escapan de este periodo vacacional los trabajadores que por la naturaleza de sus actividades, deberán mantener los servicios a la ciudadanía, como es el caso de las Direcciones de Protección Civil, Seguridad Pública, Servicios Públicos Municipales, así como Tránsito y Vialidad entre otros.
En el caso de la Tesorería Municipal, la dependencia asignará personal de guardia para atender las cajas de recepción de pagos de impuestos, derechos y otras contribuciones, al igual que en la Dirección de Salud Municipal, donde también habrá encargados para brindar consulta médica a quien lo requiera.
Sin embargo, cabe aclarar que el personal de guardia en estas áreas estará únicamente los días lunes 15, martes 16 y miércoles 17, ya que los días jueves y viernes no se brindarán dichos servicios.
El horario de atención para el personal de guardia en estas áreas será desde las nueve de la mañana a las dos de la tarde, los días señalados.
El Departamento de Recursos Humanos destacó que a partir del jueves, las puertas de la presidencia municipal estarán cerradas, de ahí la importancia de que quienes tengan considerado acudir a efectuar algún pago, lo hagan del lunes al miércoles de esta semana.