Llevan módulo de escrituración a San Pedro, El Siglo de Torreón
16 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Llevan módulo de escrituración a San Pedro

CLAUDIA LANDEROS/EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, viernes 12 de abril 2019, actualizada 9:50 am

Enlace copiado

Para brindar la atención en las colonias y comunidades rurales del municipio de San Pedro, se colocó el Módulo de Información para el Inicio de escrituración, con personal del Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila (CERTTURC).

La Dirección de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial del Ayuntamiento de San Pedro colocó este módulo en la colonia Jorge Abdala, al cual acudió el coordinador regional de CERRTURC, Rodolfo Hernández Vélez, para atender cada una de las inquietudes en materia de escrituración de predios.

Fueron atendidos alrededor de 500 ciudadanos de diferentes colonias, quienes acudieron a solicitar información, algunas se les dio los documentos que necesitan para realizar el trámite, a quien no por alguna cuestión legal, se les atenderá posteriormente en las oficinas de CERRTURC en San Pedro, o bien en Ordenamiento Territorial de la Presidencia Municipal.

A los ciudadanos que tienen ya su vivienda en la colonia Jorge Abdala, se les dijo que aún no pueden iniciar los trámites para su escrituración, ya que aún no aparecen los predios registrados ante el Registro Público de la Propiedad, solo aparecen registrados en el municipio, donde ya pueden acudir a solicitar su número oficial y empezar a pagar su predial. Se encuentran en proceso para que sea loteada el área, para eso se les mantendrá informados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...