Nosotros Desayunos Eventos Salud

Finaliza la semana de la moda en CDMX

Agencias

Agencias

AGENCIAS

Como ya es tradición, la semana de la moda en Ciudad de México, reunió a más de 20 diseñadores mexicanos quienes llenaron de glamour el Frontón México y el Bosque de Chapultepec.

Beatriz Calles, la mente maestra detrás de esta fiesta dijo estar muy contenta por haber llegado a las 25 ediciones consecutivas de Mercedes Benz-Fashion Week, más por todo el trabajo previo. "Estamos muy contentos de ver tanta gente interesada en la moda y que estos jóvenes talentosos estén entrando con el pie derecho en este momento, se me hace algo genial y estoy feliz".

Pink Magnolia, marca fundada por Pamela y Pavo Wong, fue la encargada de arrancar con el cuarto día de Mercedes Benz-Fashion Week en donde vimos desfilar por primera vez a Loreto Peralta, quien lució guapísima en un vestido largo con estampado de corazones.

"Es la primera vez que desfilo en mi vida y la verdad es que sentí una adrenalina que nunca había sentido. Fue una experiencia muy padre y me encantaría poder hacerlo otra vez", nos confesó la actriz quien iba acompañada de sus papás, Carlos Peralta y Greta Jacobson, sobre quiénes nos dijo está muy feliz de que la apoyen y de que se sientan orgullosos de ella.

Lydia Lavín fue otra de las pasarelas más esperadas del cuarto día en donde vimos desfilar a la diseñadora de joyas Aline Bortoloti, y a sus hijas Constanza y Paulina.

Finaliza la semana de la moda en CDMX
Finaliza la semana de la moda en CDMX
Finaliza la semana de la moda en CDMX
Finaliza la semana de la moda en CDMX

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Agencias

Clasificados

ID: 1565815

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx