25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Van por el campeonato en la sección 38

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 10 de abril 2019, actualizada 2:08 pm

Enlace copiado

Los equipos CES 38 y D – II – 14 Secundaria Braulio, disputarán el próximo sábado, la corona del Grupo “B” en la Liga Magisterial de Softbol de la sección 38 del SNTE, encuentro a desarrollarse en el estadio del Centro Recreativo Magisterio.

Se trata de dos equipos que se ganaron a pulso, sus boletos hacia esta gran final que comenzará a las 11:30 horas, el próximo sábado 13 de abril, esperando un buen espectáculo sobre el diamante, para definir al segundo campeón de la temporada “Profesor Julio César Rodríguez Martínez”. Los muchachos del Comité Ejecutivo Seccional (CES) 38, se adjudicaron el pase al juego titular, luego de doblegar a la Escuela Normal de Torreón, con pizarra de 14 carreras a 8, viniendo de atrás para remontar una desventaja de 4 anotaciones, desde la misma primera entrada.

La artillería del CES 38 cuenta con elementos importantes, como Édwin Hernández, David González, Jorge Chávez, Eliseo Muñoz y Pedro González, quien en el juego del playoff semifinal, se despachó con par de cuadrangulares. Por su parte, la delegación D – II – 14 Secundaria Braulio, que es un entusiasta equipo en esta liga, accedió a la gran final, luego de vencer a los Bravos de la Delegación D – I – 27, con cerrado marcador de 22 carreras por 21, teniendo a Isaac Vielma como su bujía ofensiva, al disparar cuatro imparables, incluyendo un jonrón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...