16 de junio de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Se quejan por altos cobros de grúas en Gómez Palacio

MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 09 de abril 2019, actualizada 5:32 pm

Enlace copiado

El propietario de un camión pipa denunció altos cobros por parte de una empresa de grúas que transportó su vehículo, después de que éste presentó una avería; demanda que autoridades municipales y estatales regulen la prestación de dichos servicios.

Javier Alvarado, quien vive en el ejido El Cariño, solicitó la intervención de la Unidad Campesina y Popular, cuyos dirigentes ya pidieron el apoyo de la Subsecretaría de Gobierno en La Laguna de Durango.

Según informó el dueño del vehículo, los hechos se registraron el pasado sábado por la mañana, cuando al transitar por la avenida Juan Brittingham, casi llegando a la Francisco Villa, el camión pipa de 15 mil litros presentó fallas en una de las llantas.

Al lugar se acercó un elemento de la Dirección de Tránsito y Vialidad, quien a pesar de que no se trató de un accidente vial, le mandó llamar a una empresa de grúas de la ciudad de Torreón, la cual de inmediato envió al lugar un vehículo para el arrastre.

La inconformidad de Javier Alvarado es porque desde ese punto hasta el corralón que se ubica sobre el bulevar Jabonoso, la empresa le aplicó un cobro de cinco mil pesos, cantidad que hasta ahora no ha podido reunir y por lo tanto, será mucho mayor cada día que el camión pipa permanezca en ese sitio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...