21 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Guerreras caen en su último partido del torneo en casa

Las mantiene con vida la derrota de León

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 09 de abril 2019, actualizada 10:35 am

Las Guerreras fueron derrotadas 2-0 anoche por las Rojinegras del Atlas en el Estadio Corona. La eliminación de luchar por un boleto a la liguilla todavía no es matemática, pero es casi inminente.

/media/top5/lagDEP5cac3994d32d5jpg.jpg

Lo único que mantiene con vida al Santos Laguna Femenil es que también ayer el León perdió. Las Esmeraldas fueron goleadas 4-1 por las Rayadas, por lo que continúan los tres puntos de diferencia entre ambos conjuntos, aunque las de la Comarca, con un partido más.

/media/top5/lagDEP5cac3908332b1jpg.jpg

En la próxima jornada, las albiverdes descansarán, pero bastará un empate de las guanajuatenses en su casa frente a las Centellas del Necaxa para quedarse sin opciones de clasificarse.

/media/top5/lagDEP5cac38af9ef78jpg.jpg

Mucho le pesó al cuadro de Jorge Macías las ausencias de la cancerbera Wendy Toledo y la ofensiva Alexxandra Ramírez, concentradas con el Tricolor Sub-17, por lo nunca pudieron descifrar el esquema de las visitantes.

/media/top5/lagDEP5cac39bd8a463jpg.jpg

La única real de peligro en la primera parte fue al minuto 35', cuando Andrea García desde lejana distancia estrelló su obús en el travesaño.

Con varias tarjetas amarillas que tuvo que sacar el central José Luis Luna, terminaron los primeros 45 minutos, dejando todo listo para el complemento.

/media/top5/lagDEP5cac39ba52453jpg.jpg

Y fue así, que al 54' se abrió el marcador a favor de la visita. Cobraron un tiro de esquina, que en primera instancia remató con la testa Alejandra Franco, pero el balón no cruzó la línea de gol, debido a la intervención de Nancy Quiñones, quien cuidaba el primer poste, pero al querer controlar la de gajos, se la dejó a Ana Rosa García, quien solo la empujó al fondo de las redes.

/media/top5/lagDEP5cac39b26b901jpg.jpg

La goleadora santista Isela Ojeda, que inexplicablemente estaba en el banquillo, por fin entró a la cancha, pero lo hizo por la capitana Cinthya Peraza, quien le surte los balones,.

/media/top5/lagDEP5cac397f60badjpg.jpg

Al minuto 79 de tiempo corrido, ingresó a la cancha la juvenil Valeria Razo, quien sentenció el partido.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...