05 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Llevan la lucha libre a la cancha de futbol

Muestran su fanatismo por los enmascarados

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 08 de abril 2019, actualizada 5:08 pm

Enlace copiado

El festejo de Raúl Jiménez luego de anotar en el partido de Wolverhampton contra Watford, fue el foco de atención en redes sociales, pues el jugador mexicano se puso la máscara del luchador de la WWW, Sin Cara.

Sin Cara y Jiménez tienen una relación de amistad desde tiempo atrás, pues esta no es la primera vez que festeja un gol usando la máscara del luchador mexicano, ya que también la usó cuando jugaba para el Benfica.

/media/top5/rauljimenezjpg.jpg

Raúl Jiménez sólo se une a una larga lista de futbolistas que llevan su afición por la lucha libre al campo de futbol, aquí recordamos algunos:

Antonio De Nigris

/media/top5/andoder4jpg.jpg

Cuando el fallecido futbolista formaba jugaba para el club de Turquía, Gaziantepspor, en un partido llevó oculta la máscara del “Místico” en una de sus espinilleras, para usarla al momento de celebrar un gol. Este acto, según relató el futbolista durante una entrevista, había causado mucho impacto en la prensa turca, e incluso fue portada de una revista usando la máscara.

Gabriel Pereyra

/media/top5/misticjpg.jpg

El exjugador argentino no solamente utilizó la máscara de identidad en la lucha libre del Místico para celebrar sus goles, también se le adjudicó como apodo durante su paso por el futbol mexicano (Cruz Azul y Atlante).

Omar “El Gato” Ortiz

/media/top5/bludemosn3jpg.jpg

El portero regiomontano se ponía la máscara de Blue Demon para celebrar los goles que hacía su equipo, acto que tiempo después se convirtió en motivo de amonestación, por lo que, a manera de manifestación, su exequipo Jaguares usó máscaras de luchadores para tomarse la fotografía previa al inicio del partido.

Félix Borja

/media/top5/SSSSSSS4jpg.jpg

El exatacante del Pachuca usó la máscara del emblemático luchador Blue Demon en un partido ante los Jaguares de Chiapas. El jugador ecuatoriano tuvo que pagar una multa económica, pues este tipo de festejos ya estaban prohibidos en la Liga mexicana de futbol.

Toros Neza

Algo muy característico de este equipo era que sus jugadores saltaran a la cancha con algo novedoso, pues comúnmente sus jugadores aparecían con peculiares cortes de cabello y pintura. En alguna ocasión todos los jugadores del equipo arribaron a la cancha con máscaras de jugadores mexicanos como Blue Panther, Octagón, El Felino, entre otros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...