20 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Avanzan los Borregos a la final de la Juvenil

Vencen como visitantes al TEC Puebla

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 08 de abril 2019, actualizada 8:26 am

Los Borregos Salvajes Laguna se clasificaron a la final de los grupos Revolución-Patria-Libertad de la Conferencia Premier Conadeip, al imponerse por marcador final de 34-0 a los Borregos Puebla, en juego celebrado en el Cráter Azul de la Angelópolis.

Los pupilos del coach Rubén Castillo, hicieron una gran labor defensiva nulificando el ataque de los poblanos.

Fueron los laguneros quienes abrieron el marcador en el primer cuarto con una solitaria anotación, pero en el segundo cuarto vino la debacle poblana con unas lesiones de sus corredores que afectaron su accionar ofensivo y otros errores que fueron aprovechados por los laguneros que anotaron 20 puntos sin respuesta para llevarse una cómoda ventaja al receso.

En la segunda mitad, las defensivas establecieron sus condiciones y simplemente cerraron los endzones y los laguneros consiguieron una última anotación y con esto, obtuvieron el boleto a la gran final.

Será la próxima semana, cuando los de la Comarca disputen el partido por el título, recibiendo en el Infierno Azul, a los Guerreros del Colegio de Bachilleres (Cobach) de Chihuahua, quienes fueron a la capital del país, para vencer 21-12 a los Borregos Santa Fe del coach Alfredo González .

Fue un férreo encuentro que iniciaron ganando los visitantes en el primer cuarto con ventaja de 7-0, en el segundo cuarto las defensivas establecieron sus condiciones, pero los santafecinos dejaron de ir un par de goles de campo con lo que el marcador se conservó 7-0 para el descanso. En el tercer cuarto los Borregos se fueron en blanco en su primera ofensiva, pero los Guerreros aprovecharon su oportunidad para incrementar la ventaja a 14-0, pero rápidamente reaccionaron los lanudos para hacerse presentes en el marcador 14-6 concluyendo así el cuarto y en el último cuarto los lanudos siguieron con el buen momento y lograron acercarse más en el marcador 14-12, sin embargo los Guerreros defendieron su ventaja y la incrementaron con una anotación para terminar imponiéndose por 21-12 y lograr así acceder a la final en el año de su debut en Conadeip.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...