14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Esperan plantar 17 mil árboles este año en Gómez Palacio

FABIOLA P. CANEDO/ EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, domingo 07 de abril 2019, actualizada 9:53 am

Enlace copiado

El Ayuntamiento de Gómez Palacio desarrollará la campaña de reforestación en la que se darán en adopción más de 3 mil 500 árboles a diferentes asociaciones, escuelas, comisariados ejidales y al público en general que así lo desee.

La alcaldesa, Leticia Herrera Ale, dará el banderazo de arranque del programa a las 11:00 horas de este lunes 8 de abril en las instalaciones del parque La Esperanza.

Gustavo Acosta Vázquez, director de Ecología y Medio Ambiente, explicó que simultáneamente se plantarán árboles en el parque La Esperanza; la calle Urrea, de la avenida Madero a la Francisco Villa; la Agustín Castro, de Independencia a Centenario; y en la prolongación Madero, frente a Pilgrims.

Señaló que se ha desarrollado una campaña anual, por lo que esta será la tercera. Acosta dijo que la administración municipal anterior plantó 2 mil 400 árboles en el último año, mientras que el Ayuntamiento actual plantó 7 mil 600 en el primer año, más de 17 mil en el segundo y este año se espera empatar con otros 17 mil.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...