25 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos femenil, con aspiraciones a un sitio en liguilla

NOTIMEX
TORREÓN, COAH, viernes 05 de abril 2019, actualizada 9:44 pm

Enlace copiado

Con aspiraciones de ocupar un sitio en la liguilla, el técnico del equipo femenino de Santos Laguna, Jorge Macías, dijo que será fundamental obtener el triunfo en los dos encuentros que restan para buscar afianzarse en el Grupo 2.

“Son importantes estos dos últimos encuentros que restan, aún tenemos aspiraciones de liguilla y es importante buscar los seis puntos para seguir con oportunidades. Independientemente de lo que hagan lo demás equipos, nosotros debemos hacer nuestra labor”, señaló.

Con 18 puntos en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, Santos está a tres unidades de los puestos de liguilla en la llave y espera que su equipo lo logre, luego de lo mostrado en su duelo anterior, del cual dijo sentirse orgulloso.

Dijo que “la realidad es que jugamos bien, propusimos un partido ofensivo, donde nuestra necesidad nos hacía buscar el triunfo. Tuvimos buenas oportunidades, pero desafortunadamente la definición no se dio”.

En declaraciones al término de la práctica de hoy, agregó que “existieron ciertas circunstancias polémicas, pero, en fin, muy orgulloso de la labor que hicimos, las muchachas entregadas al deseo de sobresalir”.

Respecto de su rival en turno, Rojinegros del Atlas. dijo que será un encuentro bastante parejo ya que ambas escuadras cuentan con jugadoras de nivel y experiencia, que en su momento han sido o son seleccionadas nacionales.

“Es un rival difícil, tiene jugadoras seleccionadas al igual que nosotros, por lo cual no contaremos con ellas, pero no resta la peligrosidad que ambos equipos tenemos; somos dos escuadras que jugamos bien al futbol, buscaremos con nuestras armas hacerles daño y provocar el resultado positivo”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...