Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Presunto skater feminicida se entrega y lo transmite en redes

Después de año y medio

Mario Sáenz, el skater sospechoso del feminicidio de quien fuera su pareja sentimental, Victoria Pamela Salas. (ESPECIAL)

Mario Sáenz, el skater sospechoso del feminicidio de quien fuera su pareja sentimental, Victoria Pamela Salas. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Mario Sáenz, el skater sospechoso del feminicidio de quien fuera su pareja sentimental, Victoria Pamela Salas, se ha entregado a las autoridades dentro de un centro comercial, un año y medio después del suceso.

“Hola a todos, hoy es el día, me voy a entregar a las autoridades para que se cumplimente la orden de aprehensión en mi contra con puras mentiras. Estamos a sábado 30 de marzo de 2019, y pues no sé cuánto tiempo me van a tener preso, pero voy a comprobar mi inocencia, ya tienen demasiadas pruebas. Todo ha sido un show que me fabricó la Procuraduría de Ciudad de México como culpable de estar en un lugar en el que jamás he estado; me estoy presentando para que se haga justicia y me deslinden de cualquier responsabilidad”, declaró Mario a través de su cuenta de YouTube, momentos antes de entregarse.

En otro de los videos, el popular skateboarder de 29 años, ingresa a un centro comercial acompañado de una mujer, donde conversaba con agentes de seguridad, quienes momentos después lo esposaron.

Por su parte, la procuraduría local confirmó la detención de Sáenz, quien quedó a disposición de un juzgado penal.

Recordamos que fue el 2 de septiembre del 2017 cuando Pamela, después de celebrar su cumpleaños número 24, fue hallada sin vida en un cuarto de hotel en Tlalpan, Ciudad de México.

Su cuerpo fue encontrado con una herida punzocortante en el cuello y bajo un chorro de agua hirviendo en la regadera de la habitación.

La madre de la víctima, Consuelo, dijo que ese día su hija la había llamado para avisarle que estaba bien y con su novio, Mario Sáenz.

Leer más de Nacional

Escrito en: Mario Saenz Victoria Pamela Salas skater feminicida Procuraduría de Ciudad de México

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mario Sáenz, el skater sospechoso del feminicidio de quien fuera su pareja sentimental, Victoria Pamela Salas. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1563673

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx