20 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Un éxito la Carrera Atlética y Triatlón CTX

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 01 de abril 2019, actualizada 8:56 am

Grandes emociones dejó el Triatlón y la Carrera Atlética CXT Galerías-871, que se celebró ayer, en una jornada dominical con un clima agradable.

Respecto al Triatlón, la prueba en la rama femenil se la adjudicó Fátima Alanís Miñarro con un tiempo de una hora, 4 minutos y 51 segundos, quién además se quedó con la posición privilegiada en la categoría Elite, seguida de Andrea Alejandra León Rubio y de Paulina González Barrios.

Por lo que respecta a la rama varonil, el juvenil Daniel Palacios Ibarra (40:30) fue el primero en cruzar la línea de META, para también ser el primero en la categoría de 16-19 años. En la Elite, los tres primeros lugares correspondieron a Javier de la Peña Schott, Joaquín Pereda Charles y Fernando Medel González.

En la modalidad de relevos mixtos, el primer puesto fue para Eduardo y Julia Hernández, quienes terminaron su trayecto en 51 minutos y 33 segundos, mientras que el segundo puesto fue para Alejandro Teele y Hugo de la Cerda.

Por lo que respecta al Triatlón Corto, Pablo Jorge Ramos Palomares, fue el primero en concluir su trayecto, así como en la categoría de 14 y 15 años, mientras que en la femenil, Jimena Renata de la Peña Schott. se quedó con los máximos honores en la categoría Novatos.

En la carrera 12 K, la campeona en femenil fue Hillary Velázquez Ortega, mientras que Nacho Martínez Cuevas lo hizo en la varonil. En la 6 K, los monarcas fueron Dionisio Castillo Calvarin (24:29) y Argelia Deras Martínez (30:40).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...