23 de abril de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Consolidan primera Expo Agroindustrial y de Servicios en Lerdo

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, lunes 25 de marzo 2019, actualizada 4:15 pm

Organizan la primera Expo Agroindustrial y Servicios en Lerdo, que contará con una mezcla de recursos del Fondo de Promoción para el Desarrollo Empresarial (Foprodem) y de los empresarios.

Homero del Bosque Ayala, presidente de Empresarios Lerdenses, A.C. (ELAC), explicó que se autorizó un apoyo de 280 mil pesos del Foprodem y 335 mil de ELAC para que los días 24, 25 y 26 de octubre del presente año se pueda desarrollar este evento.

"Es la primera de todos los tiempos aquí en nuestra ciudad, donde incluiremos a todos los socios que tenemos de Gómez Palacio y de Torreón, que ya son algunos", comentó, "estamos en la organización pero confiamos en que se tendrán muy buenos resultados, y más que nada, la promoción, que tanta falta hace para los empresarios de la Comarca".

El objetivo de la Expo es proporcionar a la micro, pequeña y mediana empresa un servicio de orientación, asesoría y promoción de mercado regional y nacional, para fortalecer la competitividad e impulsar el crecimiento con un enfoque de producto región-mercado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...