19 de abril de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Motivan a jóvenes con conferencia

DIANA GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, lunes 25 de marzo 2019, actualizada 7:34 am

El DIF Municipal organizó y llevó a cabo la conferencia, Mis Defectos en Realidad Son Mis Talentos, impartida por psicólogo Diego García, evento que fue presidido por la alcaldesa María Luisa González Achem.

LERDO.-

El evento se llevó a cabo en el Teatro Centauro de esa ciudad, lugar donde se congregaron funcionarios de la actual administración así como alumnos de diversas instituciones educativas de nivel secundaria e invitados especiales.

La alcaldesa María Luisa González Achem comentó que el Gobierno municipal, en coordinación con el DIF, buscará abrir este tipo de foros para el desarrollo y motivación de los jóvenes de Lerdo, tratando de impulsarlos a un mejor futuro.

"Queremos que nuestros jóvenes tengan el acceso a estos espacios de motivación, ahora tenemos la oportunidad de traer a uno de los mejores conferencistas de motivación deportiva del país", dijo la alcaldesa.

Diego García, psicólogo y coaching deportivo de CDMX, acudió para impartir esta conferencia magistral a los jóvenes de Lerdo, quien motivó a las y los jóvenes a redescubrir sus talentos a través de las diferentes disciplinas deportivas, pues el deporte es el mejor compañero para un excelente desarrollo humano en los adolescentes, consideró.

García es un destacado conferencista que ha trabajado con jugadores de la Liga MX y deportistas que han participado en olimpiadas, quien a su vez es también él es representante de Sports Coaching World.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...