24 de abril de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Ofrecen curso de logística en almacén

GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, domingo 24 de marzo 2019, actualizada 9:58 am

La Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canainve) delegación Laguna prepara un nuevo curso que arrancará la próxima semana y continuará en el mes de abril en sus instalaciones.

La Cámara informa que el curso se denomina "Logística Aplicada a su Almacén", el cual se ofrecerá los días, martes 26 de marzo y el martes 2 de abril.

El curso se desarrollará en sus instalaciones ubicadas en calle Cuatrociénegas número 408 en el Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio.

El curso está dirigido para el personal relacionado con los procesos logísticos de un almacén así como los interesados en los temas que en él se abordarán.

El temario que se impartirá será: Procesos logísticos claves de almacén; sistemas de almacenaje clase mundial; sistemas logísticos de almacenamiento; técnicas de recepción y acomodo; y aplique el mejor modelo a su empresa.

Los horarios en los que se impartirá este nuevo curso serán de 15:00 a 19 horas en ambos días, en las instalaciones de la Cámara.

Entre los beneficios que se asegura se obtendrán al participar están, el de optimizar el espacio en el almacén con lo que se tendrá una lógica operativa que hará más fácil la operación a todos los involucrados; los tiempos de respuesta se reducirán al establecer un sistema estandarizado de operación en el almacén; y será un ejemplo de la forma de trabajar en equipo para que todas las actividades en la empresa se hagan eficientemente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...