20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Entregan paquetes de material de construcción

DIANA GONZÁLEZ
LERDO, DGO, domingo 24 de marzo 2019, actualizada 10:15 am

Enlace copiado

Dentro delprograma de mejoramiento a la vivienda, las autoridades municipales de Lerdo realizaron la entrega de paquetes de material de construcción a 50 familias de Villa La Loma, en Lerdo.

La entrega se realizó en la Junta de Gobierno de Villa La Loma, donde en compañía de Valentín Antuna, presidente de la localidad, la alcaldesa María Luisa González Achem dio estos paquetes a las familias que así lo requirieron de forma previa a través de las diferentes vías como Atención Ciudadana, Desarrollo Social y directamente en su Despacho.

Este programa se realiza de manera gratuita, es decir los beneficiarios no aportan dinero para comprarlo pero sí la mano de obra, en todo el municipio con la finalidad de contribuir en la mejora de los hogares en Lerdo puesto que existen muchas casas antiguas y grandes necesitadas en el sector rural, mismas que si no se atienden posteriormente ocasionan derrumbes que ponen en riesgo la vida de sus propietarios.

"Quiero que ustedes tengan la posibilidad de hacer alguna mejora en sus hogares sin que esto represente un golpe en la economía familiar", dijo González Achem.

A cada familia que presentó su solicitud le entregaron un paquete de material de construcción una vez realizado un estudio socioeconómico y una visita en la vivienda como medidas precautorias del Ayuntamiento para garantizar que el apoyo sea para las familias que realmente lo necesitan.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...