24 de abril de 2019 notifications
menu
Torreón

Se gradúan en técnicos superiores de UTT

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 23 de marzo 2019, actualizada 8:48 am

La Universidad Tecnológica de Torreón (UTT) celebró durante el viernes la graduación de su XXXIII generación de Técnicos Superiores Universitarios y de su XVIII generación de Ingenieros.

El evento se llevó a cabo durante la mañana del mismo viernes, se tuvo la presencia de directivos de la escuela y de invitados de los jóvenes graduados.

Durante el acto, se tuvo además la participación del rector de la universidad, Raúl Martínez, quien destacó que muchos de los jóvenes que cursan su formación educativa en UTT, son el primer profesionista de su familia, por lo cual reconoció su esfuerzo.

Más tarde se procedió a la toma de protesta de los nuevos TSU e Ingenieros, quienes además se comprometieron en "mejorar su entorno a través de acciones positivas dentro de su labor profesional".

"Quiero felicitarlos porque ese esfuerzo que han hecho durante su permanencia en nuestra universidad, se ve coronado con la entrega de la documentación que los acredita como Técnicos Superiores Universitarios y como Ingenieros, que indudablemente es un alto grado de satisfacción para sus padres y familias", destacó el rector Raúl Martínez.

Cabe señalar que se entregó la XXIII Generación de Técnicos Superiores Universitarios, de las carreras de Administración área Administración y Evaluación de Proyectos, Mantenimiento área Industrial, Mecatrónica área Automatización y Procesos Industriales área Manufactura. Mientras que por la XVIII Generación de Ingenieros se graduaron de las carreras de Mantenimiento Industrial y Tecnologías de la Producción.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...