19 de abril de 2019 notifications
menu
Torreón

'Huyen' de presidencia a minutos de marcha contra el pasaje

ANGÉLICA SANDOVAL/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 22 de marzo 2019, actualizada 2:50 pm

Mientras algunos ciudadanos se quedaron "atrapados" en presidencia municipal porque el personal de seguridad se fue y otros manifestaban su descontento porque llegaron a realizar trámites y el edificio tenía cerradas sus puertas, el gobierno de Jorge Zermeño informó esta tarde que por motivos de mantenimiento general del inmueble es que los más de 600 empleados serían evacuados, a las 14:00 horas.

/media/top5/WhatsAppImage20190322at135522jpeg.jpeg

No obstante, el edificio comenzó a vaciarse media hora antes incluyendo el estacionamiento en donde uno de los guardias aseguró que ya no había vehículos y que además era una "orden" del alcalde.

Esto se da en medio de la marcha que en unos minutos llegará a la explanada de la Plaza Mayor y en donde estudiantes y ciudadanos reclaman por el incremento a las tarifas del pasaje del transporte público urbano que se aprobó la semana pasada y en donde votaron a favor la mayoría de los ediles de la fracción panista.

En el perimetro de la Plaza Mayor, se encuentran elementos de la Policía Municipal y de la Dirección de Tránsito y Vialidad, al igual que otro contingente de ciudadanos que espera a los manifestantes, así como el regidor de Morena Ignacio Corona.

Información en desarrollo

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...