23 de marzo de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Asegura aspirante liderar preferencia

GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, jueves 14 de marzo 2019, actualizada 9:57 am

El también aspirante a la presidencia municipal de Lerdo por Morena, Noel Barragán Cortés, aseguró que de los tres precandidatos que se buscan representar a su partido, según una encuesta realiza al interior él va a la cabeza en las preferencias en un 85 por ciento, pero dijo que de no resultar seleccionado como candidato, se sumará al proyecto ganador.

Los tres aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal de Lerdo son: Barragán Cortés, Ulises Adame de León y José Socorro Jacobo Femat, de acuerdo al dictamen emitido por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, tras recibir la inscripción de una larga lista de aspirantes.

"Somos tres precandidatos, en estos días está por definirse quién abanderará nuestro partido, lo que también quiero dar a conocer es que, de acuerdo a los sondeos, que nuestro partido está llevando a efecto, voy repuntando al 85 por ciento sobre los dos adversarios, que somos los que el Comité Ejecutivo Nacional de Elecciones designó como los tres finalistas de esta contienda", dijo.

El precandidato espera que el ritmo que asegura le favorece se mantenga.

"Que el que abandere sea el mejor proyecto de trabajo", dijo el aspirante a la presidencia de Ciudad Lerdo.

Pero de no resultar seleccionado como candidato, aseguró que se sumaría al proyecto ganador. "Nos sumaríamos al proyecto, que nuestro partido designe".

Dijo que tendrá que ser en lo que resta de esta semana o a finales de la próxima, cuando se conozca el nombre de quien encabece la candidatura por Morena a la alcaldía de Lerdo.

Barragán dijo que desde el 2017 es militante activo de Morena, pero desde los 80's ha seguido los pasos del ahora presidente, Andrés Manuel López Obrador.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...