23 de marzo de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Acreditan licenciatura de Universidad Politécnica

GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, jueves 14 de marzo 2019, actualizada 2:04 pm

La Universidad Politécnica de Gómez Palacio recibió la acreditación de su licenciatura en Negocios Internacionales por parte del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas Contables y Afines (Caceca).

La entrega del documento que avala dicha acreditación, se realizó el 11 de marzo en la edición 16 de la Entrega de Acreditaciones a las Instituciones de Nivel Superior en el auditorio "Cinia González Díez" en la Ciudad de México, en la cual fueron galardonados 196 Programas Académicos a Nivel Nacional e Internacional de 90 Instituciones de Educación Superior de 31 Entidades Federativas.

Fue el rector de la Universidad Politécnica de Gómez Palacio, el encargado de recibir tal distinción de manos del maestro Alejandro Miranda Ayala, Director General del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, A.C. (COPAES) y del doctor Eduardo Ávalos Lira, presidente de Caceca.

El Consejo acreditador, ha desarrollado una metodología innovadora y cuenta con una plantilla de más de 250 evaluadores multidisciplinarios activos, garantizando así la calidad y pertinencia de los programas académicos vigentes en el país. Una vez más la Universidad Politécnica de Gómez Palacio en busca de ofrecer educación superior de calidad ha sido evaluada y satisfactoriamente Acreditada por este Consejo, dijo De Villa Barrera.

Como se informó, la Universidad Politécnica también busca la acreditación de dos ingenierías la de Tecnologías de Manufactura y la de Tecnologías de la Información, pero por parte del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A.C (Cacei), que recientemente acreditó cinco programas del Tecnológico Superior de Lerdo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...