21 de marzo de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Presenta PRI Lerdo equipo de campaña electoral

DIANA GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, jueves 14 de marzo 2019, actualizada 2:04 pm

El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer parte del equipo de campaña de su aspirante a la alcaldía de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, a fin de trabajar unidos de cara al proceso electoral del dos de junio, donde se renuevan las 39 presidencias municipales de Durango.

La presidenta del partido, Francisca Blanco Villanueva, agradeció el apoyo y respaldo de los priistas y dirigentes de las organizaciones, en comprometerse con su trabajo y con un solo objetivo, que es obtener el voto ciudadano en favor de Martínez Cabrera.

Por su parte, Homero Martínez, presentó a José Dimas López Martínez, síndico municipal de Lerdo, como coordinador general de su campaña política, mientras que el exalcalde y regidor con licencia, Carlos Aguilera Andrade, será coordinador de jefes de cuartel.

Vicente García quedó como coordinador electoral; Gerardo Lara Pérez, coordinador Jurídico; Juan José Carrillo y Juan Antonio Sánchez quedaron como coordinadores de activismo.

Además Miguel Breceda será coordinador de Redes Sociales y Ricardo de la Paz, coordinador de Sistemas Computacionales.

A finales del mes de febrero, José María Alcántar Chávez, fue nombrado como nuevo delegado del PRI en Lerdo por instrucciones del Comité Ejecutivo Estatal de este partido.

Alcántar fue antes secretario de Acción Electoral del directivo estatal del PRI y en esta ocasión sustituye a Julio Cabrera como delegado local.

La presidenta del PRI en Lerdo, Francisca Blanco Villanueva y el secretario del mismo instituto político, Conrado Antúnez, han participado en todos los procedimientos internos del PRI, que se prepara mediante la organización, tanto de las asociaciones, organizaciones y bases de la estructura del PRI, como de los grupos que representan todos y cada uno de los priístas que actualmente ocupan cargos públicos o de representación.

Martínez Cabrera ha dicho que sobre todo buscará la unidad de todas las partes involucradas que habrán de trabajar conforme a los lineamientos del priísmo con la finalidad de poder ganar de nuevo la confianza de la ciudadanía en las urnas.

El proceso para la elección de este año es un gran reto para éste y otros partidos políticos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...