23 de marzo de 2019 notifications search
menu
Torreón

Instalan Feria de Oferta Educativa

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 14 de marzo 2019, actualizada 8:45 am

Se realizó la llamada Feria de Oferta Educativa de Educación Media y Superior 2019, se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Normal de Torreón.

El evento fue inaugurado en punto de las 09:00 horas y terminó cerca de las 16:00 horas, participaron alrededor de 100 instituciones educativas en la región, las cuales se repartieron 50 módulos de atención.

Acudieron jóvenes de primarias y secundarias en toda La Laguna, quienes pudieron informarse sobre la variedad de instituciones, sus enfoques y los costos de las mismas.

Como parte de la propia feria, la coordinación de Servicios Educativos solicitó la instalación de algunos módulos adicionales, los cuales estuvieron a cargo del Pentathlon de Torreón, los Centros de Integración Juvenil y el departamento de Salud Reproductiva de la Jurisdicción Sanitaria No. VI.

"Es un evento que queremos hacer mucho énfasis, esto le permite a los jóvenes decidir con mucha claridad entre varias opciones, que ellos mismos vean lo que les agrada, el enfoque de cada institución y puedan tener así un futuro adecuado... le apostamos mucho a este tipo de eventos, con la colaboración de todos", detalló Flor Rentería, la coordinadora de los Servicios Educativos.

Se llevó a cabo por la misma mañana del miércoles un intermedio cultural, en el que se tuvo la participación de diversas danzas y bailes de parte de grupos de escuelas primarias, como el Colegio Jesús María Echavarría y las primarias Antonio Solís Amaro y Año de Juárez.

Según organizadores de la actividad, asistieron más de mil jóvenes desde el inicio de la actividad hasta el cierre por la tarde del miércoles.

Actividad

Realizan evento educativo regional en Torreón.

*Participaron unas 100 escuelas de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo.

*Se montaron 50 módulos informativos en la explanada de la Escuela Normal de Torreón.

*Asistieron más de mil alumnos de diversas escuelas primarias y secundarias en la región.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...