26 de marzo de 2019 notifications search
menu
Nosotros

Un éxito el Festival de la Rosa

ADRA GONZÁLEZ
jueves 14 de marzo 2019, actualizada 4:32 am

Adra GonzálezAdra González

El pasado domingo 10 de marzo, en punto de las diez de la mañana, arrancó con gran asistencia y expectativa el Décimo Cuarto Festival de la Rosa, el cual, como ya es tradición, se llevó a cabo en el interior del Bosque Venustiano Carranza.

Las integrantes de los clubes de jardinería participantes vistieron de blanco con un pañuelo rojo, el cual las identificaba por si surgía alguna duda por parte de los asistentes. El festival tiene como objetivo aprender sobre el cultivo y cuidados de las rosas, dentro de un ambiente familiar.

Para esta edición, quienes estuvieron ahí, participaron en talleres e interesantes conferencias y aprendieron a realizar diseños florales hechos con rosas.

El Festival de la Rosa, como cada año, ofrece sus actividades de manera gratuita. Uno de los atractivos del evento es el concurso, La reina de las rosas, el cual consiste en designar a una ganadora en base a una rosa cortada con un tallo de 25 centímetros de largo. Las ganadoras en las diferentes categorías se llevaron bellos obsequios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...