20 de abril de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Promueven Festival de la Parrilla en Gómez P.

MA. ELENA HOLGUÍN /EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, miércoles 13 de marzo 2019, actualizada 8:44 am

El sábado 30 de marzo a partir de las dos de la tarde, se llevará a cabo el Festival de la Parrilla Gómez Palacio 2019, en las instalaciones de la Velaria de la Expo Feria.

Tras el éxito obtenido en la Feria de la Discada 2018, la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio organiza esta nueva actividad, en coordinación con los promotores Arturo Cepeda Revuelta y Vicente Revuelta Ortueta, de Fire Masters.

El titular de la dependencia municipal, Miguel Martínez, informó que se espera contar con la asistencia de unas tres mil personas.

Expuso que se trata de un encuentro empresarial que reunirá a 46 equipos, cuyos integrantes tomarán parte en el concurso asando un corte tipo New York de 1.5 kilogramos.

Los resultados serán evaluados por un jurado integrado por chefs de la región, quienes elegirán a los tres primeros lugares, a quienes se les premiará con asadores, ahumadores e implementos de cocina.

Miguel Martínez dijo que para la realización de esta actividad, se cuenta con el patrocinio de empresas como Ganadería Revuelta y La Esmeralda.

Los equipos participantes, estarán arribando al sitio a partir de las nueve de la mañana y a partir de las dos de la tarde, se abrirán las puertas al público, para dar inicio a la degustación por parte de los jueces hacia las cuatro y media de la tarde.

Los ganadores del concurso se darán a conocer casi a las siete de la noche, hora en que se hará la premiación correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...