26 de marzo de 2019 notifications search
menu
Torreón

Bautiza iglesia de la Luz del Mundo en la Plaza Mayor

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 11 de marzo 2019, actualizada 8:48 am

En concentración de más de mil 500 feligreses de la iglesia cristiana La Luz del Mundo, se desarrolló la ceremonia de 150 bautismos en aguas en la explanada de la Plaza Mayor de la presidencia de Torreón. Nuevos creyentes en Cristo Jesús que se suman al evangelio en esta agrupación internacional.

Antes de la ceremonia principal, se presentó un tiempo de alabanza a Dios, para luego el mensaje basado en la Palabra de Dios y de la importancia del bautizo en los nuevos creyentes en Jesucristo.

Lo anterior, resultado de un año de evangelización de la iglesia cristiana La Luz del Mundo y de la recomendación del Apóstol de Jesucristo, Nasón Joaquín García, quien también es presidente internacional. La iglesia es integrada por 58 países del mundo.

Cabe destacar que los 150 nuevos cristianos fueron tal y como lo establece la Palabra de Dios, en agua, así como fue bautizado hace más de dos mil años el Señor Jesucristo por el Apóstol Juan.

Además del pastor Distrital en Coahuila, Tobías López, se contó por el vocero de la jurisdicción norte de la iglesia La Luz del Mundo, Armando Maya Castro, quien destacó que los 150 bautizos en agua son producto de un trabajo de oración y evangelización que en su momento fue ordenado por el Apóstol de Jesucristo, Nasón Joaquín García.

En medio del pecado y de la situación social que se vive actualmente, este tipo de eventos fortalecen el ser interior espiritual de cada persona para ser mejores seres humanos, quienes ahora aportarán su grano de arena para formar familias y una sociedad más íntegra.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...