23 de abril de 2019 notifications
menu
Torreón

Invertirá UTT en nuevos espacios académicos

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 11 de marzo 2019, actualizada 8:46 am

La Universidad Tecnológica de Torreón (UTT) invertirá 70 millones de pesos en la construcción de nuevos espacios académicos, esto de cara al próximo Concurso Nacional de Innovación y Emprendimiento del subsistema de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (CONIES).

Así lo detalló Raúl Martínez, rector del plantel, quien dijo que los recursos serán invertidos principalmente en dos proyectos: un laboratorio de ingeniería y un centro de aprendizaje de idiomas extranjeros.

"Los proyectos están ya en desarrollo, tenemos la estimación de que estarán listos y operando para el mes de septiembre, para que en el mes de octubre se puedan utilizar de manera total en el CONIES, Es una inversión importante y que nos va a permitir estar a la vanguardia educativa".

Martínez dijo que actualmente la UTT se mantiene en el "Top 10" de las mejores universidades tecnológicas en el país, para este año buscarán escalar en la clasificación hasta los primeros cinco lugares, esto gracias a los resultados que puedan arrojar en el concurso nacional.

"Es nuestro objetivo, mantener ese mismo eje de calidad, que nuestra universidad pueda ser reconocida a nivel nacional por todo lo que se hace".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...