22 de abril de 2019 notifications
menu
Sucesos

Vecinos en París quieren cercar su calle para evitar a los turistas

La colorida calle se ha vuelto imán de instagramers

EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCIA, jueves 07 de marzo 2019, actualizada 11:18 am

La Rue Crémieux es una calle en París que por el colorido de las fachadas de sus casas se ha convertido en imán de turistas, bloggeros, instagramers e influencers que quieren tomarse fotografías y videos en este punto de la ciudad.

Los vecinos sin embargo, dicen ya estar hartos de las personas ‘invadiendo’ su espacio y ahora proponen cercar la calle para evitar el paso de cualquier persona externa, una iniciativa que aún está por determinarse si se acepta, ya que como vía pública, el acceso debería estar permitido a cualquier persona que desee pasear allí si lo desea.

Se trata de una estrecha calle peatonal construida a finales del siglo XIX, ahora convertida en un destino popular que se comparte con el ‘hashtag’ #ruecremieux.

La vasta cantidad de gente que se pasea tomándose fotos y videos se ha convertido en una pesadilla para los vecinos, que exigen a las autoridades tomar acción. "Tenemos una mesa aquí, y la gente está justo al lado tomando fotos. Tienes a los raperos que vienen a grabar un video durante dos horas bajo nuestras ventanas, también tienes despedidas de soltera en las que gritan por una hora, realmente es agotador", comenta una vecina a la emisora de radio France Info.

DA.

Ver esta publicación en Instagram

Rue Crémieux : la comédie musicale #broadway #streetchoreography

Una publicación compartida por Club Crémieux (@clubcremieux) el

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...