20 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Flamengo vence a San José de visita

AP / ASUNCIÓN, PARAGUAY.-
ASUNCIÓN, PARAGUAY, miércoles 06 de marzo 2019, actualizada 10:27 am

Enlace copiado

Con una diana de Gabriel Barbosa, Flamengo se impuso el martes 1-0 en su visita a San José de Oruro, en el comienzo de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El atacante Barbosa convirtió a los 59 minutos en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, Bolivia. Fue una de las pocas veces que el club brasileño llegó al área, durante un partido en que fue evidente que los visitantes trataron de reservar energía para minimizar los efectos de los 3.735 metros de altura.

Con todo, el tanto solitario de Barbosa bastó para que Flamengo se ubicara en el primer puesto del Grupo D.

La fecha inicial del grupo se completa el jueves, con el duelo entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y Peñarol de Uruguay. Flamengo recibirá a LDU el 13 de marzo y Peñarol a San José el 14.

En un encuentro correspondiente al Grupo F, Jorge Almirón siguió sin ganar desde que tomó las riendas de San Lorenzo en noviembre del año pasado. Por lo menos, el “Ciclón” consiguió un valioso empate sin goles en su visita a Melgar de Perú.

San Lorenzo se ubica en el penúltimo puesto de la Superliga argentina y con una racha de 12 duelos sin victoria. El punto en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa deja a los dos equipos en el primer puesto de manera provisional.

La jornada de esta serie se completará este miércoles en Barranquilla, con un choque entre el local Atlético Junior de Colombia y Palmeiras de Brasil.

Palmeiras recibirá a Melgar el 12 de marzo y San Lorenzo chocará con Junior el 13.

Olimpia de Paraguay, campeón de la Libertadores en tres ocasiones, igualó 0-0 con Godoy Cruz, que fue local en este encuentro, disputado en el estadio Malvinas de Mendoza y correspondiente al Grupo C.

Universidad de Concepción de Chile esperará a Sporting Cristal de Perú el miércoles, dentro de esta misma llave. Olimpia aguardará a Universidad de Concepción el 12 de marzo y Sporting a Godoy en la misma fecha.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...