Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Identifican al aterrador pez hallado en Australia

No tiene ojos pero sí dientes afilados

Su hallazgo dejó perplejos incluso a los científicos. (INTERNET)

Su hallazgo dejó perplejos incluso a los científicos. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

La semana pasada un extraño pez hallado en Australia dejó a varias personas sorprendidas por su extraño aspecto, su tamaño era de unos 15 centímetros de largo, su cuerpo como el de una anguila, pero sin ojos y con unos afilados dientes.

Fue encontrado en el río Mary, en la zona del Parque Nacional Kakadu. "Parecía la película Alien de Sigourney Weaver y esa cosa que salió del estómago de una persona", comentó Tee Hokin. "Ni siquiera se movió, estaba como aturdido, como en modo sigilo", añadió.

Por su parte, Michael Hammer, curador de peces del Museo y Galería de Arte del Territorio del Norte, explicó que podría tratarse de un 'gobio-gusano', del género Taenioides. "No tienen ojos, viven bajo el barro y rara vez son vistos", dijo el especialista. Añade que mayores estudios determinarán si este es el caso o si se trata de una nueva especie.

Morgan Grant, experto en identificación de peces, también expresó que se trata de "uno de los grupos de peces menos conocidos en Australia". "Tienen ojos poco desarrollados, a menudo cubiertos por la piel, porque viven en aguas turbias y dependen del tacto en lugar de la vista para atrapar a sus presas. Es por eso que también tienen dientes tan feroces, porque cuando encuentran el almuerzo, ¡no quieren dejarlo ir!", comenta.

DA.

/media/top5/pezalienaustralia2019jpg.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: imagen Alien río

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Su hallazgo dejó perplejos incluso a los científicos. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1552788

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx