24 de abril de 2019 notifications
menu
Torreón

Extienden plazo para registro a programas

EL SIGLO DE TORREÓN
domingo 03 de marzo 2019, actualizada 4:33 am

Durante los cuatro días que se llevaron a cabo los registros para los programas sociales del Gobierno federal, los ciudadanos "abarrotaron" los módulos y se determinó que extenderá el plazo para inscripciones, durante la próxima semana.

De tal forma que del 4 al 8 de marzo, los módulos de atención continuarán en la explanada de la Plaza Mayor, en un horario de las 13:00 a 18:00 horas.

Como se recordará los Servidores de la Nación iniciaron con los registros en noviembre, ya que acudieron a colonias y ejidos, de varios municipios de la región, pero el pasado lunes 25 de febrero se instalaron en la Plaza Mayor, en Torreón y se había dicho que permanecerían sólo hasta el jueves 28 de febrero.

En la coordinación de los Servidores de la Nación informaron que la intención de colocar las mesas en la Plaza Mayor es para abarcar a gran parte de la población, pues hay muchas familias sin integrar, debido a que no se localizaron en sus domicilios, principalmente por razones de trabajo.

Se informó que los apoyos a otorgar son; becas para estudiantes de preparatoria, jóvenes construyendo el futuro, pensión para adultos mayores, discapacitados y apoyo al micronegocio.

Para el registro sólo tienen que presentar su credencial de elector, CURP y los estudiantes con la matrícula y/o la credencial de la escuela y acompañados por un adulto, también con sus documentos oficiales.

La inscripción se hace mediante una aplicación de celular, donde se llena un formato que contiene los datos personales del beneficiario.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...