22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Sigue polémica por retiro de locales en Cepeda-Valdez Carrillo

ROBERTO ITURRIAGA DE LEÓN / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 02 de marzo 2019, actualizada 3:39 pm

Enlace copiado

Sigue la polémica respecto al retiro de los locales comerciales de metal del Paseo Peatonal Cepeda-Valdez Carrillo en el centro de Torreón.

La síndica de vigilancia Dulce Pereda afirmó que “existe preocupación en torno a lo que ya está dándose en el caso de las estructuras de acero inoxidable o locales, que habían sido facilitadas en concesión a los vendedores ambulantes del Paseo Valdéz Carrillo y Cepeda que con extremo abuso de autoridad fueron desalojados”.

Pereda además detalló que la situación sería irregular debido a que la venta “al kilo” de los locales retirados no se ha planteado formalmente a la comisión de hacienda.

Por su parte, Antonio Loera, titular de Servicios Administrativos, dijo hoy que la síndica “desconoce” los procesos pues todo el proyecto ha sido verificado a través de la Contraloría, misma que ha aprobado cada una de las etapas del retiro de los locales, incluyendo su traslado hasta la Unidad Deportiva Compresora en la actualidad.

“Ya involucramos a la Contraloría para que pueda dar fe de esa situación, todos las estructuras se van a desbaratar y los puestos se van a mandar a la Compresora, para que no se preste a malas interpretaciones… De ahí va una recicladora a retirarlos, lo que sí es que se va a vender a 3.60 el kilo, es algo muy claro y transparente”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...