20 de abril de 2019 notifications
menu
Nosotros

Conocen más sobre el estrés

ADRA GONZÁLEZ
NOSOTROS, jueves 28 de febrero 2019, actualizada 9:21 am

El estrés es la manera en la que nuestro cuerpo responde ante algún tipo de desafío. Es una forma normal de reaccionar que se desencadena por situaciones físicas, mentales o emocionales; bien canalizado, de manera positiva puede ser de gran ayuda en la motivación para el cumplimiento de metas. Un estrés mal manejado es el causante de serias afecciones a la salud.

Cuando nosotros o nuestros hijos estamos bajo mucha presión y estrés, nuestro cuerpo actúa de varias formas y se pueden llegar a desarrollar fricciones emocionales fuertes y verse afectada cualquier tipo de relación.

Hace unos días, el Tec de Monterrey Campus Laguna convocó a padres de familia al Ciclo de Conferencias Integratec, donde un grupo de expertos impartió interesantes conferencias con la finalidad de ayudar a entender mejor a sus hijos adolescentes y el mundo en el que se desenvuelven, para de esta forma, poder acompañarlos de manera más efectiva en esta etapa de su vida.

La primera de estas conferencias se tituló El manejo saludable del estrés y fue impartida por la Dra. Lilia Marytza Leal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...