18 de junio de 2019 notifications
menu
Torreón

Fallan elevadores en la presidencia

La interrupción del servicio molestó a los ciudadanos que tuvieron que usar las escaleras

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 28 de febrero 2019, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

Después de las diez de la mañana de ayer, los cinco elevadores con los que cuenta la Presidencia Municipal de Torreón se quedaron sin servicio por lo que cientos de ciudadanos tuvieron que utilizar las escaleras para trasladarse a través de los siete pisos con los que cuenta el edificio.

La interrupción del servicio desató la molestia de adultos mayores, mujeres embarazadas y con bebés en brazos y personas con discapacidad. También se inconformaron algunos funcionarios públicos y personal en general que labora en la presidencia.

Uno de los afectados fue Raúl que padece una discapacidad asociada con el vértigo y que había acudido a solicitar informes sobre una carta de indemnidad al sexto pisto.

El hombre tuvo que descender por las escaleras acompañado de su esposa y de su pequeño hijo al que llevaban en una carreola. Al percatarse de las maniobras de la mujer para auxiliar a su esposo y para bajar la carreola y a su hijo que llevaba en brazos y que además lloraba, algunos ciudadanos se acercaron y les brindaron ayuda.

Otros usuarios, que llegaron agitados a otros pisos se carcajearon y dijeron que con la interrupción del servicio de elevadores, "el corazón se reactiva, sirve que hacemos ejercicio".

Según versiones que surgieron de los propios empleados de presidencia, los ascensores dejaron de funcionar por supuestas acciones de mantenimiento.

PARARON POR MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Más tarde, el área de Mantenimiento de la Presidencia Municipal informó que los elevadores fueron detenidos momentáneamente para realizar acciones preventivas, ya que en el transcurso de la mañana, "se bloquearon".

"La revisión, que duró aproximadamente una hora, abarcó trabajos de conservación de los sensores de las puertas, limpieza en la ranura de guía y ajuste de botones indicadores de piso, principalmente", se informó a través de un comunicado de prensa.

Molestia

Falla causa incomodidad.

*Por las escaleras,¨desfilaron adultos mayores y mujeres embarazadas con bebés en brazos.

*Son cinco elevadores y todos estaban sin servicio.

*La revisión duró aproximadamente una hora, según informó el área de Mantenimiento del Gobierno Municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...