03 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Realizan Brigada de Salud en Matamoros

EDITH GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAHUILA, miércoles 27 de febrero 2019, actualizada 9:59 am

Enlace copiado

Servicios de consulta médica, psicología, nutrición, exámenes de la vista, asesoría jurídica y esterilización canina, se brindaron de manera gratuita ayer por la mañana dentro de la Brigada de Salud, llevada a cabo por el Ayuntamiento de Matamoros.

Desde temprana hora se instalaron en la plaza principal, los diferentes módulos para comenzar con la atención de quienes lo solicitaban.

"El objetivo es dar atención a la ciudadanía de manera gratuita para apoyarlos. Estamos cubriendo varias áreas que la gente necesita y que sepan que muchos de estos servicios son permanentes en Salud Municipal", dijo Iván Alejandro Escobedo Soto, jefe del citado departamento.

En Salud Municipal se cuenta con enfermería, nutrición, consulta médica y psicología, además de rehabilitación física, servicios que no tienen costo, pero son pocos conocidos por la ciudadanía, según Escobedo Soto, por lo que con esta actividad buscan promoverlos.

Además, por primera vez en esta Brigada se dieron en adopción algunos cachorros que estaban en la perrera, pues la intención es no dormir a ningún animal.

En este sentido, fueron 77 cirugías de esterilización las que se hicieron en Control Canino, campaña que se hará de manera frecuente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...