Nosotros Desayunos Eventos Salud

Tips, tips, tips...

UNA LISTA PRÁCTICA

Ya sea la misma novia o su madre quien se encargue de enviar las invitaciones para la boda, lo más conveniente es hacer una lista con los nombres y domicilios, dejando debajo espacio suficiente para escribir dos o tres renglones. Cuando se llegue al día del matrimonio y hayan comenzado a recibirse los regalos, vayan anotando en esa lista lo que han enviado los invitados allí anotados, a fin de dar a cada uno de ellos, breves días después, las gracias por su obsequio. Si no se imprimen tarjetas especiales para esta obligada cortesía, escriban notas a mano. En este caso, resulta conveniente al regalo recibido. Esto siempre le resulta grato a quien lo envió, ya que así se da cuenta de que la novia se ha fijado en él, en lugar de quedar olvidado entre un montón de presentes.

UNA BOLSA PARA LAS CANICAS

Antes de que tire los pantalones de mezclilla que ya no usa su hija, aproveche una de sus piernas para hacer una bolsa para sus canicas. Corte la parte baja de ella y cierre el lado de abajo. Al de arriba hágale un dobladillo de dos o tres centímetros de ancho con un pequeño corte en un lado para poner una jareta, la que podrá ser una cinta de zapato o cualquier otro cordón.

¿LE FALTAN CAMISETAS A SU BEBÉ?

He aquí una idea para las mamás que tienen muchas bolsas de dormir para su bebé, pero que en cambio no cuentan con suficientes camisetas. Simplemente corte la mitad inferior de la bolsa, es decir la que tiene la jareta y hágale un dobladillo a la parte de arriba, con esto tendrá el niño una camiseta más. Ahora, ¿qué hacer con la mitad que sobrará? Una la parte cortada, cosiendo por el revés a máquina y tendrá una bolsa pequeña que le servirá para diversas cosas, incluso para los juguetes del niño, con la ventaja de que, como tiene jareta, se puede abrir con suma facilidad.

OLOR DESAGRADABLE EN EL HORNO

Elimine ese olor penetrante tan desagradable que suele quedar en el horno después de cocer el pescado, dejando dentro toda la noche una caja abierta con bicarbonato. Por la mañana ábralo y dese cuenta de la diferencia. El molesto olor habrá desaparecido.

UN IMÁN EN SU COCINA

Es conveniente tener en la cocina un imán, pues le sirve para algunas cosas, entre ellas para levantar pequeños objetos planos de metal que se han caído al suelo y que no podemos recoger con la mano y también para quitar las tapas desprendidas de las latas que acabamos de abrir y que se han introducido en su mismo contenido.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1549519

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx