20 de abril de 2019 notifications
menu
Torreón

Mostrarán trabajo con megaestancia

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 22 de febrero 2019, actualizada 7:45 am

Para hacer una demostración del trabajo que realizan las Estancias Infantiles, este domingo se montará una estancia gigante en el Paseo Colón, en la que se espera la participación de la mayoría de las 78 establecidas en la Comarca Lagunera de Coahuila.

Será sobre la calzada Colón, entre las avenidas Bravo y Corregidora donde se montará la estancia. A esta actividad la titularon "Conoce mi estancia infantil".

Olivia Alba, representante de la Estancia Cristóbal de Villalpando, comentó que la cita será a partir de las 9:00 de la mañana de este domingo, en donde se realizarán las actividades que con normalidad se desarrollan en estos espacios de cuidado para los menores.

La intención es que las familias conozcan el trabajo que se realiza en las estancias.

"Es como demostración de lo valioso que es nuestro trabajo, no cerrando calles ni haciendo mitin", comentó.

De acuerdo con Alba, la idea es que participe la mayoría de las estancias, sin embargo, algunas se encuentran en proceso de cerrar, tras los cambios en las reglas de operación .

Y es que, ahora las becas, los padres de familia las recibirán de forma directa, para que decidan el lugar a dónde llevar a sus hijos, o bien, apoyar a algún familiar que los cuide.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...