24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

'Tapizan' de señaléticas sector 'Los Manhattan' de Rincón La Merced

Hay hasta diez en dos cuadras en el sector 'Los Manhattan'

YOLANDA RÍOS/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 21 de febrero 2019, actualizada 3:59 pm

Enlace copiado

En vialidades de la colonia Rincón La Merced, por el rumbo del popular sector de “Los Manhattan”, cuadras están "tapizadas" de señalamientos viales.

Hay hasta tres señalamientos azules para indicar la parada de los camiones… pero todos en una sola cuadra, prácticamente pegados.

También hay de estos mismos señalamientos azules, "empalmados” sobre la señalética amarilla que indica el cruce de peatones.

/media/top5/lagLAG5c6f1409bb380jpg.jpg

Se tapan unos a otros porque los delgados postes que los sostienen, están visiblemente unidos. De éstos hay hasta diez en dos cuadras.

/media/top5/lagLAG5c6f1409f22d9jpg.jpg

Otro ejemplo de la “generosa" distribución de señalamientos viales que se instalaron a finales del mes de enero, es en el bulevar Fundadores. Ahí es un mosaico de colores por todos lados.

En esa parte de la transitada vialidad hay de todo como si fuera una exhibición de anuncios viales.

/media/top5/grgegrehgjpg.jpg

En el lugar se pueden encontrar "pegados", letreros que le indican que la circulación es de 20 kilómetros por hora como límite de velocidad, en color blanco con letras negras y su círculo rojo.

A un metro de distancia otro que dice “No Estacionarse” y la lámina en color amarillo con negro que indica el paso peatonal.

Luego unas llantas de automóvil tiradas, basura y espacios verdes secos.

Cruzando la calle, la proliferación de señalamientos viales se repite, tapándose unos a otros y en las siguientes cuadras es igual.

Esta feria de colores, ya no es novedad para los cientos de automovilistas que transitan por el bulevar Fundadores.

Los colores vivos y brillantes de estos indicativos viales, contrastan con los montones de escombro, basura y las aguas negras que en esas calles, es la constante.

/media/top5/lagLAG5c6f1409e7094jpg.jpg

CUOTAS ESPECIALES

Los ciudadanos pagaron esta señalética en sus recibos del Impuesto Predial.

La Tesorería Municipal ingresó en el mes de enero por concepto de Contribuciones Especiales, una cifra superior a los 20 millones de pesos, de acuerdo con las declaraciones realizadas por el tesorero Jaime Hernán Sirgo Ortiz el pasado viernes 8 de febrero.

Los ciudadanos pagaron mediante los recibos del Impuesto Predial, 1.8 millones de pesos bajo el rubro de Señalética y 2.5 millones de pesos como contribución a los Bomberos.

Estas "cuotas" se enlistaron en los recibos de pago del Impuesto Predial y los ciudadanos los pagaron en bloque y eran obligatorias.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...