24 de marzo de 2019 notifications search
menu
Sucesos

Extraña cláusula prenupcial deja a mujer horrorizada

Ella pregunta si todavía debe casarse

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 21 de febrero 2019, actualizada 10:20 am

Una mujer acudió a la red Reddit para explicar la incómoda situación que vive y que tiene que ver con el acuerdo prenupcial entre ella y su futuro esposo.

Ella dice que no se negó a tener un acuerdo, pero no esperaba ver que las cláusulas del documenta fueran reglas tan extremas.

"Mi prometido puso algunas cláusulas extrañas en nuestro acuerdo prenupcial, como una cláusula de infidelidad, así que si lo engaño, básicamente me marcho con nada", comienza explicando la persona, cita el diario Mirror, sin embargo, los lineamientos que se esperan de ella para cuando se casen van escalando en extrañeza.

"No estoy segura de haber interpretado esto correctamente para que alguien pueda corregirme, pero en la etapa previa a la reunión mi prometido mencionó que por cada hijo que tenga con él, recibo una buena cantidad de dinero, lo que para mí no es legal, pero tal vez, ¿lo es?”, escribe.

Y además su prometido le exige perder el peso ganado durante el embarazo en un periodo de tiempo que no es exactamente seguro para la salud de una persona. "Puso una cláusula que decía que tengo que perder el peso que gano después del parto, al menos 30 libras (13.5 kilogramos) de peso, en el primer año después del parto".

Internautas se han escandalizado con este acuerdo y mientras algunos le dice que huya de ese hombre, otros le recomiendan que al menos acepte el acuerdo sólo tras poner sus propias cláusulas, similares, o acordes pero adaptadas, a las que él pide.

DA.

My fiance(M36) put some weird clauses in our prenup and I(F29) am confused from r/legaladvice
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...