Nosotros Desayunos Eventos Salud

Tips, tips, tips...

TODO SE APROVECHA

Algunas de las bolsas que las tiendas de lujo, boutiques o las que venden artículos para regalos o mercancías especiales, usan para entregar sus productos, son tan hermosas que nadie quiere tirarlas. Pues no lo haga usted cuando una de ellas llegue a sus manos. Aprovéchela para envolver sus propios obsequios. Córtela, extiéndala y planche todos sus dobleces y arrugas con una plancha tibia, el papel liso o con dibujos, se siente y se ve tan bonito que parece especial para regalos.

BUEN BOTIQUÍN

No tenga diseminadas por todos lados las medicinas y productos medicinales empleados para trastornos ligeros y primeros auxilios. Compre un maletín económico y póngalos en él, agregando aquellos que no tiene en casa y que podría necesitar en una emergencia. Sus gabinetes estarán más ordenados en el baño, todo estará a la mano en un solo lugar, y como los maletines tienen cierre, los niños no tendrán acceso al suyo.

EVITE PELIGRO

Cuando guarde tijeras en su costurero, en un cajón o en la bolsa de costura, cuide de encajar sus puntas en un corcho para evitar peligrosos piquetes en sus dedos o en sus manos.

SIMPLIFIQUE SU TRABAJO

Cada vez que vaya a hacer panes, pasteles o galletas, mida primero todos los ingredientes secos, como el harina, azúcar, etc., en su taza de medir. Después de vaciar su contenido, en la misma taza rompa los huevos y mida luego la mantequilla o manteca. Finalmente, úsela para medir el líquido. Esto le evitará ensuciar dos, tres o más tazas. Parece mentira, pero tan sencillo procedimiento ahorra tiempo y trabajo, algo que toda ama de casa que sabe lo que tiene entre manos procura hacer siempre.

PAREDES MALTRATADAS CON LA ESCOBA

Cuando compre una nueva escoba, tome precauciones para que cuando toque accidentalmente las paredes no las raspe ni deje en ellas huellas del color del palo. Todas están pintadas de colores fuertes y corrientes que se caen con cualquier razón, dejando sus marcas, pero esto no ocurrirá si usted enrolla una tira de tela adhesiva en un tramo de la parte superior del palo.

¿TIENE AVES?

Sin duda, se habrá usted dado cuenta al limpiar las jaulas de sus pajaritos, que hay entre las charolas muy buena semilla que ellos han tirado al sacar los granitos de los recipientes cada vez que comen. Tome usted esas semillas y plántelas en varios platos con tierra. Cuando broten y crezcan dos o tres centímetros, meta los platos dentro de las jaulas y verá cómo se deleitan las aves comiendo la hierba en lugar de lechuga.

BUENA COBERTURA PARA GRATINAR

Una bolsa de hojuelas de papas le proporcionará un bonito gratinado a un platillo preparado al horno y además su labor se facilitará mucho. Triture las hojuelas dentro de la misma bolsa y espárzalas como si fueran queso rallado, cuide únicamente de comprar una bolsa con el contenido suficiente para cubrir bien la preparación.

PARA EL DOBLEZ DEL PANTALÓN

Ahora que casi toda la ropa está hecha de materiales sintéticos, es un problema lograr que se conserve marcada la línea en los pantalones, sin embargo, si usted moja un paño en vinagre blanco y luego plancha la raya, obtendrá un resultado excelente, pues el doblez será casi permanente.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1548984

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx