22 de marzo de 2019 notifications search
menu
Torreón

Llevarán brigada de servicios los jueves

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 20 de febrero 2019, actualizada 8:49 am

El Ayuntamiento de Torreón, a través del Sistema DIF municipal, informó que los jueves de cada semana llevará a cabo una brigada de servicios en diferentes puntos de la ciudad.

Este 21 de febrero, se visitará la colonia Rincón La Merced en la plaza ubicada en calle Del Vestido, entre calle Jabonera La Unión, de 9:30 a 13:00 horas.

Los servicios que se otorgan son gratuitos y son: consulta médica, donación de medicamentos, entrega de anticonceptivos orales, brigada de limpieza en las calles, corte de cabello, asesoría jurídica y psicológica, trámite de credencial Inapam, gestión de apoyos sociales, vacunación antirrábica, desparasitación de mascotas y además, se ofrecen productos de la canasta básica con la tienda móvil Diconsa, programa que busca garantizar la distribución de alimentos con alto contenido nutricional y económicamente accesibles para la población en condiciones de marginación.

En las brigadas también participan dependencias como Desarrollo Social, Salud Municipal y el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas).

El Sistema DIF municipal informó que será a través de redes sociales del Municipio y de los medios de comunicación que se estará informando sobre las próximas brigadas.

"La intención es trabajar en equipo y fortalecernos entre dependencias para abarcar a la mayor cantidad de personas beneficiadas con los diferentes servicios totalmente gratuitos", informó la dependencia, en un comunicado.

En estas brigadas, se instalan módulos con los servicios antes mencionados, a fin de que la población pueda tener acceso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...