17 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Guerreras recibirán el jueves a las Rayadas

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 18 de febrero 2019, actualizada 10:38 am

Enlace copiado

Las Guerreras tuvieron semana libre en la fecha 8 de la Liga MX Femenil, pero desde días atrás comenzaron su preparación, para recibir a las sublíderes del grupo dos en el Clausura 2019, las Rayadas del Monterrey.

Y es que se dio a conocer, que el choque entre laguneras y regias, se escenificará el próximo jueves 21 de febrero en punto de las 21:00 horas en el Estadio Corona.

Hasta antes del fin de semana, el Santos Laguna sumaba 8 puntos en 7 encuentros disputados, para ubicarse en el sexto puesto del sector, por debajo de Tigres (16), Rayadas (14), León (13), Atlas (12) y Chivas Rayadas (10).

Con 3 partidos disputados y 141 minutos en la cancha, la mediocampista zacatecana Aidé Montserrat Pérez, indicó que en el triunfo como visitantes frente al Atlas, se reflejó la verdadera esencia del equipo, así como el creer en cada una de ellas.

"El apoyo del cuerpo técnico es algo muy importante porque nos motiva a todas a seguir así. Estamos muy unidas, tenemos una muy buena relación con nuestro entrenador que siempre nos apoya, es algo que se refleja en la cancha, poco a poco hemos sobrellevado todos los buenos y malos momentos, por lo que siempre estamos preparadas para dar lo mejor de nosotras en la cancha".

Montserrat, quien ha sido parte de las Guerreras desde el Apertura 2017, habló también de sus objetivos personales: "estar cuando me necesiten, dar lo mejor para la afición, para mí y para mi equipo. Soy una jugadora que todos los días se entrega a tope en los entrenamientos, disfruto lo que hago porque esto es mi pasión".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...