23 de marzo de 2019 notifications search
menu
Torreón

Rumor abarrota gasolineras de La Laguna

EL SIGLO DE TORREÓN
COMARCA LAGUNERA, domingo 17 de febrero 2019, actualizada 9:34 am

Luego de que a través de redes sociales se difundiera el rumor de falta de gasolina en algunas estaciones de servicio de la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango, consumidores se volcaron literalmente la tarde-noche del sábado a realizar compras de "pánico", ante el temor de un posible desabasto.

Reporteros de El Siglo de Torreón se dieron a la tarea de recorrer algunas estaciones de servicio, donde se constató el cierre de varias de ellas, mientras que otras únicamente contaban con gasolina Magna, ya que desde la mañana del sábado se les terminó la Premium.

Trabajadores de algunas gasolineras, indicaron que debido al rumor se vieron saturados de consumidores que realizaron compras extraordinarias, lo que generó que se les terminaran sus reservas.

Seis de las ocho gasolineras que se ubican en la carretera Torreón-San Pedro, cerraron sus puertas por falta de combustible, al igual que otras tantas localizadas sobre las principales vías de la ciudad.

Algunos distribuidores, afirmaron que el problema de fata de combustible se registró en Torreón, debido principalmente a que el centro de distribución de Pemex ubicado en el municipio de Cadereyta, Nuevo León, había reportado un problema en el envió, sin embargo, señalaron que en las próximas horas se normalizará.

A diferencia de Torreón, en el municipio de Gómez Palacio el problema fue menor, ya que hasta la noche del sábado se reportaban ventas moderadas de combustible y los distribuidores afirmaban que contaban con reservas, sobre todo de gasolina Magna y diesel.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...