11 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Asume presidencia de la Canacintra

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 15 de febrero 2019, actualizada 8:37 am

Enlace copiado

Por unanimidad, los socios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Delegación Torreón, eligieron la noche del jueves a su Presidente para el periodo 2019-2020 Carlos Braña Muñoz.

El puesto de Secretario fue para Alejandro Gutiérrez y como Tesorero fue elegido Fernando Amador.

Braña Muñoz, afirmo que se dará continuidad al trabajo que venía realizando el hoy expresidente Javier González Lara, a quien le reconoció su esfuerzo y trabajo por la cámara.

En cuanto a su proyecto de trabajo, dijo que se tienen proyectados más enfoques de vinculación con las universidades de la región, así como apoyar la educación mixta a través del instituto de educación técnica que tiene la cámara, en conjunto con el Colegio Nacional de Educación Profesional (Conalep), ubicado en la Ciudad Industrial de Torreón. Se continuará apoyando a las mujeres industriales ya que aseguró, en Canacintra se tiene un grupo muy importante y es considerado a nivel cámaras, uno de los más representativos y fuertes.

Otro de los planes es apoyar también a los jóvenes industriales, aunado al trabajo que se continuará realizando con el gobierno municipal y estatal, así como con el Delegado del Gobierno Federal en Coahuila, con el fin de atraer mayores inversiones a la región.

Por último, Carlos Braña, afirmó que existe una gran unidad entre todos los socios de la cámara y que el fin común es que les vaya bien a ellos y a Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...