20 de abril de 2019 notifications
menu
Torreón

Aplicarán Nuevo Modelo Educativo TEC21

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 15 de febrero 2019, actualizada 8:32 am

A partir de agosto de este 2019, el Instituto Tecnológico de Monterrey estrenará en todos sus campus el Nuevo Modelo Educativo TEC21. La intención es ofrecer una experiencia formativa integral a los estudiantes para que se desenvuelvan exitosamente en el ámbito profesional, enfrentando los retos y oportunidades que el mundo demanda.

La institución contará con los planes de estudio más innovadores -únicos en el mundo- que convertirán los procesos de enseñanza en espacios de interacción, colaboración y aprendizaje significativo.

En 2013, un equipo de profesores, investigadores y especialistas, inició el diseño del Modelo TEC21 con el objetivo de potenciar las competencias de los alumnos para convertirlos en líderes que enfrentarán los retos y oportunidades del Siglo XXI.

A lo largo de su carrera, el alumno experimentará tres etapas con las cuales reforzará sus competencias: Exploración, enfoque y especialización. Los alumnos de nuevo ingreso tendrán acceso a un portafolio de carreras profesionales que se agruparán en seis entradas o áreas de estudio a explorar, tales como: Ambiente construido, ciencias sociales, estudios creativos, negocios, salud e ingeniería. La presentación de esta nueva oferta educativa la hizo Carlos Bejos Acebo, director general del campus Laguna.

Si usted desea más información acerca de este nuevo modelo educativo, puede ingresar a: https://tec.mx/Tec21

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...