16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Invitan a festejar el 'Amor en el aire'

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 14 de febrero 2019, actualizada 8:37 am

Enlace copiado

El Teleférico de Torreón invita a todas las personas que deseen festejar el amor "En el Aire" este jueves 14 de febrero, para que realicen un recorrido en el transportador aéreo y desde arriba del Cerro de las Noas, disfruten de la panorámica de la ciudad.

Verónica Soto Díaz, directora del Teleférico de Torreón informó que habrá exposiciones artesanales culturales y el trabajo de decenas de emprendedoras con sus productos y servicios.

"En pareja o solos, con amigos, con los padres, hay que festejar el Amor y la Amistad, el amor por tu ciudad, por lo que haces, lo importante es tener este sentimiento".

Con una velada romántica se festejará esta popular fecha y habrá música en vivo con el dueto "Tiempo de Fa", integrado por los laguneros Jacky Centeno e Ismael Rosales.

Será a partir de las 18:00 horas el festejo y la música desde las 19:00 horas.

Los recorridos aéreos continuarán con un horario especial hasta las 23:00 horas, precisamente por la ocasión.

El evento será gratuito, solamente deberán adquirir el boleto de acceso al Teleférico.

Las tarifas son 30 pesos entrada general, 15 pesos adultos mayores, niños y personas con discapacidad para tener acceso a esta celebración.

Enero fue un mes en que la afluencia del Teleférico disminuyó, pero ya se perfila este mes con recuperación importante.

Dijo Verónica Soto que para marzo y con la entrada de la Primavera, seguramente aumentarán los recorridos de este sistema de transporte alternativo.

Sobre todo conforme se acerca el período vacacional.

Se maneja para esta velada el sistema de Reservación, lo que puede hacer desde la página de Facebook "Teleférico Torreón Oficial", sin costo alguno.

Mayor difusión

Teleférico tendrá espacio en revista internacional.

*Es Interjet la revista que se interesó en brindar espacios para difundir la operación del Teleférico de Torreón, primero en Coahuila.

*Es uno de los elementos turísticos más importantes que tiene Torreón a la par del Complejo Religioso del Cerro de las Noas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...