19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Celebran el Amor en Paseo Independencia

MA. ELENA HOLGUÍN /EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, martes 12 de febrero 2019, actualizada 8:34 am

Cientos de personas de todas las edades acudieron al Festival del Día del Amor y la Amistad que el pasado domingo, se llevó a cabo en el Paseo Independencia de esta ciudad, junto a la Plaza de Armas.

Las actividades fueron organizadas por la Dirección Municipal de Cultura y con la intervención de otras dependencias; iniciaron desde las cinco de la tarde, como parte de todo un programa encaminado a generar espacios para la convivencia familiar y además, contribuir al fortalecimiento del tejido social.

Fueron muchas las parejas, familias y personas que respondieron a la invitación que hizo la administración municipal, que es encabezada por la alcaldesa Leticia Herrera Ale para celebrar de manera anticipada el próximo Día de San Valentín, Día del amor y la Amistad, disfrutando de un programa cultural de gran calidad y cercano al sentir y gusto musical de los habitantes de Gómez Palacio.

Así, en un auténtico ambiente festivo, los grupos Zona de Cumbia, La Kandente Sonora Dinamita, Supremo Musical, Tamborazo Arrasador y Poder Urbano, además de algunos cantantes solistas, deleitaron con sus voces y ritmo a quienes tomaron parte de esta velada, misma que contribuyó a una convivencia popular alegre y pacífica que fortalece el tejido social.

En dicho evento se realizaron concursos y la rifa de premios entre los asistentes, quienes se fueron felices con el obsequio de cenas, arreglos florales y serenatas, que se harán efectivas en la celebración de este próximo 14 de febrero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...