19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Nosotros

Tips, tips, tips...


NOSOTROS, martes 12 de febrero 2019, actualizada 9:28 am


PARA DARLE MÁS SEGURIDAD A LA PUERTA

Una forma fácil de hacer que una puerta sea "a prueba de ladrones", es cortar el palo de una escoba, o un palo de tamaño similar. Cuando la puerta esté cerrada, ponemos el palo en el quicio de la puerta, dentro de la habitación, encajándolo en forma inclinada entre la puerta cerrada y el marco. La puerta no podrá abrirse sin quitar el palo desde la parte interior de la casa. Para mayor seguridad, siempre debemos tener chapas de seguridad y hacer revisiones periódicas de su confiabilidad. Vale la pena la tranquilidad que con esto obtendremos.

BORRANDO ESCRITURA DE CRAYONES

¿Encuentra difícil borrar escritura o dibujos de crayón en un pizarrón? Vea cómo podrá hacerlo en un abrir y cerrar de ojos. Humedezca un paño y rocíelo de bicarbonato. Luego, frote la escritura o el dibujo. Eso es todo.

BOLSILLO OCULTO

Si le gusta llevar siempre consigo un pañuelo, pero algunos de sus suéteres no tienen bolsillo, puede coser cuidadosamente y con puntadas muy pequeñas, una diminuta malla de nylon en el interior del suéter y aunque nadie lo notará, tendrá su pañuelo siempre a la mano.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...