20 de febrero de 2019 notifications search
menu
Torreón

Inician preinscripciones de primaria en Coahuila

ROBERTO ITURRIAGA DE LEÓN / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 11 de febrero 2019, actualizada 4:21 pm

Iniciaron hoy lunes las preinscripciones oficiales para primaria en el estado de Coahuila, proceso controlado vía internet por la Secretaría de Educación durante este 2019.

Flor Rentería, coordinadora de servicios educativos en la Comarca Lagunera, informó que el proceso en la página oficial de las preinscripciones estará abierto hasta el próximo 22 de febrero.

Cabe señalar que los registros deberán ser completados por los propios padres de familia desde sus ordenadores, en caso de que no cuenten con acceso, pueden acudir directamente a las oficinas de la oficina regional de la Secretaría de Educación, ahí se les brindará el apoyo en el proceso de forma totalmente gratuita.

"Pueden acudir a las oficinas de la secretaría, pero también los directores de las escuelas nos pueden apoyar con la orientación de los mismas padres de familia, no debemos tener ningún problema... ahorita la página está funcionando correctamente", dijo Rentería Medina.

La funcionaria destacó que el universo de alumnos que serán objeto del proceso de preinscripciones es de aproximadamente 36 mil estudiantes, esto en la Laguna de Coahuila.

La página en donde se debe realizar el proceso es www.inscripciones.org.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...